Karl Reusche - Presidente Ejecutivo

Karl Reusche - Presidente Ejecutivo.
Antes de formar Axxion, el Sr. Reusche ha ocupado cargos directivos en diversas empresas financieras, industriales y de consultoría, desempeñando los cargos de Gerente de División de Negocios del Banco Latino, Gerente de Factoring y Descuentos del NBK Bank, Gerente de Factoring y posteriormente Gerente de Riesgo Crediticio en el Banco Banex, Director Financiero de Corporación Molinera S.A.C., y Gerente Comercial de Serfactoring, primera empresa de Factoring en el Perú, de capitales chilenos.  Durante su gestión en BANEX (Banco de los Exportadores), administro las Líneas de Financiamiento de la DEG (Alemania), y del FMO (Holanda).


Fue Director del Hotel Los Delfines en representación de los Bancos BBVA Continental y Scotiabank Perú.  Actualmente es Director Gerente General de CEPER S.A.A. y Director de Cobrecon S.A.

El Sr. Reusche, Economista, con estudios de post-grado en Administración de Empresas y Finanzas en ESAN, cuenta con amplia experiencia en el ámbito de finanzas corporativas y de banca de Inversión, procesos de reingeniería financiera, evaluación y dirección de proyectos y desarrollo de negocios

Equipo Profesional

Axxion cuenta con un staff de profesionales altamente calificados, el cual asegura una adecuada eficiencia en las labores que se le asignan permitiendo en plazos muy cortos obtener los mejores resultados.La capacidad ha sido demostrada en la estructuración de importantes operaciones de financiamiento, lo cual nos ha brindado gran reputación dentro de la banca de inversión en nuestro país.

 

Axxion Asset Management